Fútbol sala | Segunda División B

Apasionante derbi para el Cádiz CF Virgili

  • Visita al Xerez DFC, un conjunto potente con números muy parecidos.

El Cádiz CF Virgili se desplaza hoy hasta Jerez para enfrentarse en partido de la Segunda División B de fútbol sala al Xerez DFC Toyota Nimauto, con el pabellón Ruiz-Mateos como escenario, desde las 19:00 horas.

"Afrontamos el derbi con la moral alta, con ganas de disfrutar de este gran partido donde habrá dos equipos vecinos con jugadores de gran calidad", avanzó Miguel Gago.

Analizaba el técnico del cuadro cadista que el Xerez DFC Toyota Nimauto es un equipo "que está compitiendo esta temporada al mismo nivel que la anterior, con mucha regularidad. Llevamos ocho jornadas, en las cuales han sumado cuatro victorias, tres empates y tan solo una derrota, en la última jornada frente al Futuro Carmonense. Con 39 goles a favor y 28 en contra ocupa actualmente la cuarta posición, un punto por debajo de nosotros, que marchamos terceros".

Desde el club amarillo no olvidan que se enfrentan al campeón liguero de la pasada temporada: "Es un rival fuerte y claro candidato a estar en la parte alta de la tabla, un equipo con las mismas virtudes que la temporada pasada, compitiendo por cada balón y manteniendo la misma intensidad en sus acciones hasta el final".

La convocatoria la componen Mota, Pedro Clares y Álex Torres, como porteros; Iván Jiménez, Parra, Felipe, Joselito, Mario Santiago, Andresito, Óscar Moguel, Fernando Rueda y el juvenil Javi Quintana, como jugadores de pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios