Fútbol Sala

Antonio Rosano Navarrete, único gaditano en el Campeonato de España infantil

  • El jugador del San Felipe Neri estará con el combinado andaluz en el Nacional que se disputa en Salou

Antonio Rosano posa con la camiseta del combinado andaluz.

Antonio Rosano posa con la camiseta del combinado andaluz.

La selección andaluza infantil de fútbol sala lo tiene todo preparado para el Campeonato de España de esta categoría, una cita en la que estará Antonio Rosano Navarrete, que será el único gaditano en una expedición repleta de jóvenes valores.

Antonio Rosano, que cuenta con 13 años, siempre ha estado vinculado a los equipos de San Felipe Neri, tanto en fútbol sala como en balonmano, aunque esta llamada no viene más que a confirmar las altas expectativas que existen sobre esta promesa del fútbol sala, que ya estuvo con la selección gaditana en todas las categorías hasta su edad actual.

El Campeonato de España arranca este domingo y se alargará hasta el próximo día 15 de abril (Viernes Santo), periodo en el que se disputarán los encuentros de esta fase. Antonio Rosano forma parte de la convocatoria de jugadores después de anotar 26 goles en su categoría provincial, donde brilla como delantero pívot.

Como dato curioso, apuntar que este gaditano -nieto del inolvidable delegado del Cádiz CF, Antonio Navarrete- también forma parte de la selección gaditana de balonmano, pues en San Felipe Neri lleva de la mano la práctica de este deporte al igual que el fútbol sala.

El Nacional se disputa en Salou (Tarragona) y Andalucía ha quedado encuadrada en el grupo B, junto a Madrid, Murcia y Galicia, tres enemigos que pondrán a prueba la capacidad de los infantiles andaluces, comandados por el único gaditano de esta categoría que acude a la cita.

Para Antonio Rosano Navarrete, el Campeonato de España infantil es todo un escaparate para seguir mostrando sus buenas maneras y su capacidad realizadora en este deporte en el que sigue creciendo a pasos agigantados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios