Deportes

Ansiedad en el Conil por certificar hoy mismo la salvación

En el Conil no quieren ni por asomo llegar a las dos últimas jornadas de la competición sin la salvación asegurada, y mucho menos habiéndose complicado la existencia sufriendo hoy un tropezón delante de su parroquia contra un Sevilla C que en estos momentos tiene en su casillero un punto más que el conjunto amarillo y que fuera de casa no ha cuajado una campaña positiva, pues sólo ha ganado en una ocasión y es el menos goleador del grupo.

La escuadra conileña se verá algo mermada para el choque de este mediodía por culpa de las ausencias forzosas de nada menos que tres elementos de indudable importancia. Se trata de Ati, con un tobillo maltrecho, y de Lucia y Crespo, estos dos al haber sido sancionados por ver la quinta tarjeta amarilla.

Un problema considerable se crea en el centro de la defensa ya que se rompe el tándem de lujo formado por Ati y Joaqui. No obstante, Mejías asegura tener mucha confianza tanto en Juan María, que será quien cubra la vacante, como en Suazo, que aguardará en un banquillo en el que también estará Narváez, que regresa a una convocatoria tras permanecer fuera de ellas dos meses por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios