Fútbol l Tercera División

Año nuevo en casa con esperanzas

  • El Chiclana, dispuesto a sorprender al Alcalá haciéndose fuerte en su feudo

El Chiclana disputa hoy el primer partido en casa del año que será, además, el último de la primera vuelta. Para ello, los hombres de José Alba Bolli recibirán al Alcalá, en un partido que, sin duda, no será fácil para los blancos. El técnico confía en sus jugadores y en el trabajo realizado para sacar el choque adelante. "Después de remontar el tres cero en contra de la pasada semana, el equipo ha ganado en credibilidad y en el plano anímico, ha demostrado que está vivo, que sabe lo que quiere y que va a luchar hasta el final", dijo.

De cara al encuentro de hoy, Bolli sabe que su plantilla tendrá enfrente a un equipo rocoso con el sello de Asián. "Aunque le falta su organizador, va a ser difícil que podamos llegar con solvencia a puerta, puesto que es un equipo al que le hacen pocos goles. No obstante, llegamos con ganas, ilusión y deseosos de dar otra alegría a la afición. Sabemos que será importante marcar primero", señaló.

El Chiclana recupera esta semana a Ati, que cumplió la semana pasada un partido de sanción. Por ese mismo motivo se pierde el encuentro de hoy otro de los centrales, Romero, mientras que Nene, Manzano y Dieguito Vega continúan evolucionando de sus respectivas lesiones y son baja una jornada más. Maye también estará ausente hoy por problemas en una rodilla y el segundo portero chiclanero será Buyo. El hombre que entrará en la convocatoria por primera vez esta temporada y después de recuperarse de su lesión será Lozano.

Esta semana no ha sido fácil para los de Bolli, ya que la gripe ha hecho mella en el equipo. Chiqui Reyes no ha podido entrenar y se queda fuera, mientras que Germán y Ñoño lo hicieron a medio gas y sí podrían jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios