Deportes

Anna Tarrés y la Federación se verán en un juicio al no llegar a un acuerdo

  • La exseleccionadora confirma que mantiene la demanda tras reunirse con Fernando Carpena

Anna Tarrés, ex seleccionadora española de natación sincronizada, seguirá adelante con su demanda contra la Federación Española de Natación tras no alcanzar un acuerdo en la reunión que mantuvo con su presidente, Fernando Carpena, y tras la que confirmó su intención de ir a juicio contra el ente federativo, que hace casi un mes prescindió de sus servicios.

"Vine para hacer entrega de los informes que me habían pedido y para hacer las aclaraciones sobre el funcionamiento del equipo", se limitó a comentar escuetamente Tarrés a la salida del encuentro mientras que su abogado, Jorge García, dejó claro que todavía "no" se había "planteado nada porque no se ha llegado a un término de acuerdo por ninguna parte" y que a su representada "nadie le ha pedido aclaraciones". No hay mucho más que hablar", apuntó el jurista. "Deberíamos dejarlo aquí, el tema está pendiente de resolución, va a haber un juicio, y hasta la sentencia no debería adelantarnos", sentenció al respecto.

Por su parte, Carpena tampoco se explayó: "Fue una reunión rutinaria en relación a una serie de trabajos solicitados. Tarrés presentó un informe y hemos estado hablando de su contenido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios