Deportes

Andrés Sánchez afirma que el equipo responde en los momentos difíciles

  • El lateral, que vuelve tras cumplir su sanción, explica que esta semana "hemos corregido errores"

Andrés Sánchez tiene todas las papeletas para volver mañana al once tras cumplir un partido de sanción. El lateral izquierdo habló ayer de la mala racha del equipo y admitió que su expulsión en el choque contra el Betis B fue un error. "Las últimos dos jornadas no salieron las cosas como queríamos, en la segunda parte contra la Balona salió todo al revés. Desde fuera se tiene una visión más parecida a la del entrenador, pero desde dentro del campo las cosas se ven muy diferentes, hay que tomar decisiones en décimas de segundos, y a veces la decisión no es correcta como me pasó a mí contra el Betis B".

El murciano señaló que durante esta semana se ha trabajado y hablado mucho de los errores cometidos y también se ha hecho terapia de grupo con el objetivo de volver a la buena dinámica. "Tenemos que volver a la línea que habíamos trazado dos semanas atrás, esta semana hemos hablado mucho para corregir todos los errores".

Recalcó el zaguero que "después de ponerte por delante no puedes dar esas ocasiones, hay que cerrar el partido, no puedes permitir que te empaten".

La irregularidad del equipo amarillo es una evidencia que el lateral reconoció sin rodeos. "Hemos tenido altibajos a lo largo de la temporada", indicó el zurdo antes de resaltar que "cuando las cosas se han puesto difíciles el equipo ha dado la cara como en Murcia. En ese aspecto estoy tranquilo porque confío mucho en el equipo".

Andrés Sánchez está seguro de que la afición arropará mañana al equipo pese a las dos derrotas consecutivas. "Siempre que hemos necesitado a la afición ha estado con nosotros, nunca nos ha dado la espalda. Es verdad que después de perder ante la Balona La Línea el ambiente estaba tenso, pero los aficionados son conscientes de la importancia del partido del domingo y va a estar con nosotros desde que empiece el calentamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios