Deportes

Andalucía, a por todas con 18 isleños en la lista

Las instalaciones de Somontes de Madrid dan hoy el pistoletazo de salida a los Campeonatos de España de hockey hierba de selecciones autonómicas para la categoría sub'16, cita en la que los combinados de Andalucía contarán con un total de 18 jugadores de San Fernando.

El equipo masculino, dirigido por el isleño Israel García, contará con hasta ocho jugadores del CH San Fernando: Vicente Aguirrezabala, José Mª Arriaza, Francisco Díaz, Alejandro González, José Antonio Hurtado, Juan Muñoz, Iván Oliva y José Pedro Villegas. El cuadro andaluz, que ubicado en el grupo A debutará hoy a las 15:00 horas ante Galicia, intentará mejorar el quinto puesto que obtuvo en la pasada edición del campeonato.

El combinado femenino, por su parte, contará con una decena de isleñas en su convocatoria: Marina Candón, Lucía González, Florencia Gorrini, Sonia López, Emi Lozano, Nerea Sánchez, Marta Sánchez y Elisa Beth Mª Timms, todas ellas del Isla de León, así como Elena Hurtado y Celia Bosch, del CH San Fernando. Las jugadoras dirigidas por Custodio López, que aspiran a mejorar el tercer puesto de la pasada edición, se estrenan en el grupo B hoy a las 16:00 horas frente al conjunto de la Comunidad Valenciana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios