Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Andalucía roza el doblete pero sólo vence en hombres

  • Gran actuación de los tres gaditanos pues Lebrón, Cepero y Nuria Rodríguez logran un pleno de triunfos

A un paso del doblete se quedó ayer por cuarto año consecutivo la Federación Andaluza de Pádel en los Campeonatos de España absolutos por selecciones autonómicas. El equipo masculino se hizo con el título para renovar su corona en una final ganada a Madrid por 3-2. Por su parte, repitió subcampeonato el combinado femenino, ante el mismo rival y con el mismo resultado, en la cita celebrada en Fuengirola (Málaga).

Los tres gaditanos que formaron parte de las selecciones andaluzas -el portuense Juan Lebrón, el isleño Álvaro Cepero y la sanluqueña Nuria Rodríguez- no conoció la derrota en las tres rondas.

En el apartado masculino, Andalucía venció en cuartos de final a Murcia (4-1) con triunfo (6-1 y 6-1) del dúo formado por Lebrón y Cepero; la víctima en semifinales fue la Comunidad Valenciana (4-1) volviendo a ganar la pareja de Cádiz (6-1 y 6-4); y en la final se batió a Madrid (3-2) con puntos para Cepero con Paquito Navarro (6-2 y 6-3) y para Lebrón con Alejandro Ruiz (7-6 y 6-0).

Nuria Rodríguez formó siempre binomio con Elena Ramírez, acumulando victorias frente a Castilla y León en cuartos (6-1 y 6-4 para un 4-1), Comunidad Valenciana en semifinales (6-2 y 6-4 para un 5-0) y Madrid en la final (4-6, 6-2 y 6-2 para un adverso 2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios