Campeonato de España femenino

Andalucía peleará el título con Madrid

la rioja: Itziar, Patricia, Maite, Alejandra, Mari Carmen -cinco inicial-, Carmen, Natalia y Melani. andalucía: Lorena, Adri, Amparo, Sara, Fátima -cinco inicial-, Marisol y Amelia. Árbitros: Alberto Abad y Enrique Pérez (riojanos). Amonestaron a Maite, por parte de las riojanas, y a Sara y Marisol, por parte de las andaluzas. Goles: 1-0 (9') Mari Carmen. 2-0 (17') Maite. 2-1 (18') Amelia. 2-2 (23') Fátima. 2-3 (32') Amparo. Incidencias: Partido de la tercera jornada de la liguilla de la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas, disputado en el Pabellón Lobete de Logroño, que presentó una gran afluencia de público con más de tres cuartos de entrada.

La selección andaluza femenina optará hoy al título del Nacional tras imponerse ayer a La Rioja en la última jornada de la liguilla con más problemas de los previstos.

La s andaluzas se encontraron con un rival encerrado atrás que aprovechó dos contras para ponerse 2-0, por lo que se vieron obligadas a trabajar a destajo para remontar con goles de la gaditana Amelia, Fátima y Amparo.

El equipo autonómico jugará la final este mediodía ante Madrid, que se clasificó para la final de penalti contra Cataluña y podrá defender su corona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios