Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Nacional sub'19

Andalucía dice adiós a Segovia con un empate

  • Galicia certifica con un 3-3 el pase a la final de este mediodía, en la que se enfrentará a Valencia

La selección andaluza de fútbol sala sub'19 cerró ayer su participación en el Campeonato de España de la categoría con un empate contra Galicia (3-3) que resulta insuficiente para jugar la final de hoy después del varapalo que supuso la derrota en el encuentro del viernes contra Cataluña (3-9).

El combinado verdiblanco, con cinco gaditanos en sus filas, no quería marcharse de Segovia con el triste recuerdo del día anterior y mostró una imagen muy diferente ante los gallegos desde el pitido inicial. Sin embargo, su rival se adelantó bien pronto en el marcador, aunque la reacción no se hizo esperar y Álex logró la igualada poco después. Pese a tener mínimas opciones matemáticas de alcanzar la final (Galicia venció por 4-0 a Cataluña y, por tanto, los andaluces necesitaban ganar por ocho), el empuje permitió a Lemine anotar el 2-1 y, tras volver a empatar los gallegos, Emilio hizo el 3-2 antes del descanso.

En la reanudación, los andaluces siguieron con ambición pero la necesidad gallega se tradujo en el definitivo 3-3, un empate que se traduce en el pase a la final que hoy les enfrentará a Valencia, líder del Grupo 1 después de derrotar a Asturias en su primer partido (1-5) y a Melilla ayer por un apretado 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios