Fútbol | Femenino Andalucía queda campeona de España sub'15 con cuatro gaditanas

  • Quique Barroso, también de Cádiz, fue el técnico encargado de llevar a la selección hasta el título.

Celebración del título nacional posando con el trofeo recién recibido. Celebración del título nacional posando con el trofeo recién recibido.

Celebración del título nacional posando con el trofeo recién recibido. / MIKEL SAIZ

La selección femenina sub'15 de Andalucía de fútbol se proclamó el domingo campeona de España de su categoría en Pamplona al imponerse con holgura (4-0) en la final a la de Madrid. El día anterior necesitó la tanda de penaltis para eliminar en semifinales a Cataluña después de empatar en el tiempo reglamentario sin goles.

Con el técnico gaditano Quique Barroso al frente, en sus filas hubo cuatro jugadoras pertenecientes a clubes de la provincia de Cádiz, cuarteto integrado por Andrea Velasco (San Marcos), Aymara Gallo (San Marcos), Marina Rivas (Pueblo Nuevo) y Ana María Carrasco (Cañorrera).

El combinado sub'17 fue eliminado el sábado en semifinales al ser batidas las andaluzas (3-1) por las anfitrionas navarras. En ese conjunto figuraron tres futbolistas de equipos gaditanos, las siguientes: María de la O Vázquez (Guadalcacín), María García (Cádiz CF) y Teresa Mérida (Cádiz CF).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios