Voleibol l Superliga Masculina-2

Ambiente de revancha por la Copa del Príncipe

  • El Puerto Real quiere vengarse hoy del Vigo Valery Karpin

El primer equipo del Club Voleibol Puerto Real se enfrenta esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de la Villa al Vigo Valery Karpin por tercera vez en lo que va de temporada, ya que, al margen del partido de hoy, correspondiente a la jornada 15ª de la Superliga Masculina-2, los pupilos de Luis Martínez han jugado antes con el conjunto gallego en la primera vuelta de la competición liguera y en las semifinales de la Copa del Príncipe de Asturias que se celebró a principios del pasado mes de enero en la localidad gaditana.

Precisamente ese reciente recuerdo, el de la primera edición del torneo copero de la categoría de plata del voleibol nacional, marca este encuentro. Y es que venganza es la palabra que más resuena en el ambiente de la entidad puertorrealeña desde hace días ante la esperada visita del Vigo Valery Karpin, no en vano los gallegos fueron los verdugos del conjunto blanquiverde en el choque de semifinal de la Copa. Para colmo, la ansiada venganza lo es aún más porque en la Liga también los vigueses dieron buena cuenta de los puertorrealeños, que quieren de una vez por todas superar a su rival de hoy.

Lo cierto es que el duelo llega en un buen momento. La actual situación del CV Puerto Real invita al optimismo, tanto para la cita de esta tarde como para lo que resta de competición. De hecho, los de Luis Martínez llegan a este partido crecidos por la sorpresa mayúscula protagonizada la pasada semana en la visita al Barcelona, rival que permanecía invicto en su pista y que no pudo hacer nada ante la avalancha de buen juego que se le vino encima.

Lástima que a la baja de Robert Oramas en las filas puertorrealeñas se le haya unido en las últimas horas la de Luis Alberto Salgado. El jugador más valioso de la pasada jornada en la Superliga Masculina-2 (MVP) sufre un pinzamiento en la espalda que le ha tenido en reposo toda la semana.

Con estas dos importantes bajas, el entrenador puertorrealeño tendrá que tirar de banquillo, colocando posiblemente a Borja Utrera en la posición del hondureño y confiando de nuevo en Rafa da Silva para suplir a Oramas.

Ausencias destacadas pero que en modo alguno deben marcar al cuadro verdiblanco en su afán de sumar dos puntos que le permitirían, por un lado, certificar su mejoría y, por otro, volver a meterse de lleno en la pelea por los puestos de honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios