Fútbol l Primera Andaluza

Amarrar la segunda posición es el reto

  • El Chiclana necesita vencer hoy al campeón del grupo para acariciar su clasificación para la eliminatoria de ascenso

El Chiclana saltará hoy al campo con la intención de lograr los tres puntos que casi le asegure la segunda posición en la clasificación de la Primera Andaluza. El rival a batir será el líder, el Recreativo de Huelva B, por lo que la empresa de los blancos no será fácil. "Ellos llegan con el objetivo ya cumplido y nosotros tenemos que amarrarlo. Tenemos una necesidad de la que ellos carecen y tenemos que hacerla valer en el campo sin que nos pueda la presión", aseguró José Alba Bolli.

El técnico chiclanero destacó que el "Recre B no nos va a regalar nada". No obstante, manifestó que es su equipo el que el importa y no el rival y que "tenemos que ganar, porque lo que no podemos hacer ahora es echar por tierra el trabajo realizado hasta el momento".

Además, Bolli señaló que el filial onubense ha demostrado ser el equipo más fuerte de la categoría, por lo que "la clave estará en saber contrarrestar sus virtudes y así podremos ganar. Además, sería vencer a un equipo que ya es de Tercera División", afirmó el técnico blanco.

El entrenador del Chiclana no podrá contar con la plantilla al completo, ya que deberá prescindir de dos jugadores como son Antoñito y Dani. El primero causará baja por la acumulación de cinco cartulinas amarillas, mientras que el meta chiclanero se perderá el encuentro por la roja directa vista el pasado fin de semana frente al Tesorillo. Sus posiciones sobre el terreno de juego las ocuparán Vicente y Javi Romero, respectivamente.

El futbolista que, probablemente, volverá a la convocatoria y al once inicial en la jornada de hoy será el capitán Nene, que estuvo ausente la pasada semana por un golpe sufrido en la reanudación del Barbate-Chiclana disputada el jueves anterior. El jugador ha estado entre algodones toda la semana, pero el miércoles realizó parte del entrenamiento con el grupo y Bolli confía en poder contar con él esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios