Balonmano l Primera Andaluza juvenil femenina

Amarga despedida a la Liga para el Bahía

  • Las gaditanas, que acaban la competición en la sexta plaza, pierden con claridad en su visita al Montequinto sevillano

Tras cinco meses de competición, el equipo juvenil femenino del Bahía de Cádiz cerró su participación en la Primera Andaluza el pasado domingo en Montequinto, donde el conjunto gaditano no pudo con las actuales terceras clasificadas. Y es que el Montequinto sólo tuvo que aprovechar los errores de las visitantes para terminar la temporada con una contundente victoria por 31-8. No fue un buen partido el que firmó un equipo gaditano repleto de jugadoras cadetes y que contaba con la baja de su buque insignia, Andrea Sánchez, que aún se recupera de una intervención quirúrgica. Además, tampoco pudo contar con la pivote habitual Sandra Jiménez, que cayó enferma a última hora.

Ahora es tiempo de hacer balance en un equipo aún novato como el Bahía de Cádiz, que ha mantenido una línea bastante irregular, siendo capaz de lo mejor y de lo peor a lo largo de la campaña. Así, el sexto puesto puede considerarse un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios