Deportes

Álvaro otorga al Villamartín tres puntos de oro puro

Villamartín: Alberto, Jorge (David, 52'), Tito, Álvaro, Muñoz, Vicente, Luis Tenorio (Galindo, 71'), Ramírez (Orellana, 81'), Guerrero, Mario (Carlos Tenorio, 60') y Darío. jerez industrial: Dani, Johny (Ezequiel, 69'), Copano, Isra, Fran, Lolo, Dani Goma (Juan Jiménez, 46'), Paquín, Carrasco, Costilla (Sebas, 83') y Valero (Joselu, 63'). Árbitro: Villada Candiles (La Línea). Bien. Amarillas a los locales Tito, Álvaro, Vicente, Ramírez, Guerrero y Carlos Tenorio; y a los visitantes Dani, Copano, Lolo, Carrasco y Costilla. Gol: 1-0 (53') Álvaro. Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante 250 espectadres. Se guardó un minuto de silencio por Pedro Ruiz Pedrito, ex jugador del Villamartín y el Juventud de Prado del Rey, entre otros.

Un remate acrobático de Álvaro tras un saque de falta de Guerrero en el minuto 53 le sirvió al Villamartín para vencer por la mínima al Jerez Industrial, uno de los gallitos de la categoría.

En un encuentro con alternativas y que cualquiera de los dos pudo ganar, el conjunto serrano impuso su casta ante la superior calidad industrialista.

Comenzó más entonado el Villamartín, que dispuso de las primeras ocasiones. En el 3', Álvaro dio el primer aviso con un cabezazo que se marchó fuera. Ya en el 21', Tito no acertó a rematar solo ante el portero un centro de Guerrero.

Tras el buen comienzo local, el Jerez Industrial empezó a tomar las riendas del encuentro y se hizo con el control del partido, pudiendo abrir el marcador Dani Goma y Carrasco.

A la vuelta de vestuarios, el cuadro jerezano dispuso de su oportunidad más clara en las botas de Juan Jiménez, que mandó fuera un mano a mano ante el meta Alberto.

Tras el tanto local, el Jerez Industrial se vino abajo, aunque pudo empatar en el minuto 67 en otro mano a mano de Isra que blocó Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios