Golf

Álvaro Quirós se queda sin título en el último hoyo

  • El guadiareño lideraba el Abierto de Europa, pero su 'bogey' dio el triunfo al galo Cevaer

El guadiareño Álvaro Quirós estrelló sus opciones de victoria contra los espectadores arracimados en el hoyo 18 y el francés Christian Cevaer se impuso, aunque con una pobre tarjeta final (74 golpes), en el Abierto de Europa disputado en el London Golf Club.

Quirós se colocó en el tee del hoyo 18 con 7 abajo y consciente de que un birdie le podía facilitar una nueva victoria en el Tour europeo. Su misión era atrapar calle. El resultado del golpe fue un bolazo sobre la cabeza de una espectadora, que caminaba a unos 60 metros de la calle. El segundo golpe, complicado desde una loma, encontró, nuevamente, a un nutrido grupo de espectadores sentados al fondo y la izquierda del green del 18.

El consecuente bogey del gaditano dejó el camino abierto al francés Cevaer, que con 7 bajo par, evitó un desempate y fue el triunfador del torneo. Cevaer, de 39 años, conquistó su segundo título del circuito europeo. Tras él, y a un golpe, compartieron la segunda plaza Quirós, el escocés Gary Orr y el inglés Steve Webster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios