Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

golf lMasters de Augusta

Álvaro Quirós no repite la proeza del primer día pero conserva opciones

  • El gaditano marchaba tercero, con McIlroy intratable y Sergio García también en el 'top-10'

El golfista gaditano Álvaro Quirós conservó ayer sus aspiraciones a lo más alto en el Masters de Augusta, a pesar de que su tarjeta del segundo día (73) no se acercó ni por asomo a la fenomenal de 65 golpes (7 bajo par) que le sirvió para acabar el recorrido inaugural coliderando la clasificación con el norirlándés Rory McIlroy.

El guadiareño, que en su debut acumuló ocho birdies por un único bogey, no repitió la proeza en una jornada con tres birdies pero con otros tantos fallos que le llevaron a cometer dos bogeys e incluso un doble bogey.

Al cierre de esta edición, Quirós ocupaba provisionalmente la tercera posición con un total de 6 bajo par, a la espera de que acabasen los que aún estaban en acción. Entre estos se encontraba un inspirado McIlroy, que con -10 a falta de tres hoyos llevaba camino de alcanzar el ecuador como líder en solitario. La segunda plaza era para el surcoreano Choi (-7) e igualados con Quirós andaban los australianos Ogilvy y Day, este con tres hoyos aún por delante.

Sergio García seguía al acecho de los primeros (10º con -4 a falta de ocho hoyos), Miguel Ángel Jiménez había salvado el corte (35º al par) y Chema Olazábal vuelve anticipadamente a casa (85º con 150 golpes en total).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios