Golf. Andalucía Valderrama Masters

Álvaro Quirós y Sergio García, bien situados en un estreno inacabado en Valderrama

  • El inglés Ashley Chesters es el líder provisional de una primera jornada interrumpida por las tormentas

El guadiareño Álvaro Quirós, durante la primera jornada en San Roque

El guadiareño Álvaro Quirós, durante la primera jornada en San Roque / Erasmo Fenoy

El inglés Ashley Chesters es el líder provisional del Andalucía Valderrama Masters de golf que se celebra en San Roque tras una primera jornada inacabada por las tormentas que azotaron desde primera hora de la mañana en el recorrido sanroqueño. El guadiareño Álvaro Quirós, a mitad de su primera vuelta, y el anfitrión Sergio García se posicionaron cerca de la cabeza.

Chesters fue uno de los que consiguió completar los primeros dieciocho hoyos y se colocó en lo más alto de la general provisional con 66 golpes, cinco por debajo del par del campo. El francés Gregory Bourdy le sigue a un solo impacto.

En el pelotón de perseguidores con tres golpes bajo el par figuran Sergio García y Álvaro Quirós. El castellonense, del turno matinal, comandó la clasificación durante buena parte del día y entregó su primera vuelta junto a los mejores, donde se le espera como vigente campeón de Valderrama. El jugador local Álvaro Quirós, en el turno de tarde, se quedó a mitad de su recorrido pero con muy buenas sensaciones. El de Guadiaro retomará su vuelta a primera hora del viernes.

Gonzalo Fernández-Castaño y Jorge Campillo también dan alas a la Armada española en un estreno pasado por agua en San Roque, con retrasos desde el primer momento y con una interrupción por la tarde.

La clasificación provisional del torneo puede consultarse aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios