Deportes

Álvaro Cepero sueña con ser profeta en su tierra junto a Escalante

Si alguien ha luchado a destajo por que este circuito parara en La Isla es Álvaro Cepero. El jugador isleño, uno de los componentes de la pareja número 13 del mundo, ha puesto más de un granito de arena en la pelea por ver a los mejores jugando en su tierra y la recompensa le llena de orgullo. "Han sido muchas horas empecinado en ello y la verdad es que estoy tremendamente orgulloso de que mi ciudad pueda acoger un evento de esta categoría", comenta Álvaro con emoción cuando nos ponemos en contacto con él para que valore el tema.

"Estarán los mejores y solamente hace falta que la afición responda, que el tiempo acompañe y que podamos disfrutar de un deporte como el pádel que tiene un seguimiento tan grande, sobre todo en un San Fernando donde viví en mis carnes la pasión que hay por este deporte", añade.

Para él será una competición especial y, aunque ya tiene la experiencia de haberla jugado en El Puerto en 2013, todo será diferente. "Será normal que mi gente me apoye al cien por cien y eso elevará mi grado de responsabilidad, que tendré que asumir. Pero será maravilloso jugar en La Isla, al igual que lo fue en El Puerto", sentencia.

Actuará con su nueva pareja, el argentino Javier Escalante: "He estado todo el año con Raúl Díaz y en los últimos torneos lo he hecho con Capitán, pero ya hemos decidido Javier y yo formar dúo para el año que viene y estos torneos serán los primeros que disputemos juntos, lo cual nos servirá, de paso, para preparar la próxima temporada".

Vendrá a su ciudad, con su gente, sus amigos y sus familiares, para jugar un torneo de relevancia mundial. Álvaro Cepero no cabrá en esos días dentro de sí porque sabe que el campeonato que se celebrará en San Fernando durante esos días será muy especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios