baloncesto eba

Álvaro Benítez, base conileño, renueva por el DKV

El DKV San Fernando ha renovado al joven base conileño Álvaro Benítez, de 19 años de edad, para su equipo de Liga EBA de la temporada próxima a comenzar.

La de este jugador, nacido en septiembre de 1999, era una de las renovaciones más deseadas por Juan Luis Esteban, el técnico de Ubrique que volverá a dirigir al conjunto masculino del Club Baloncesto Cimbis.

Se trata de un elemento con proyección que llegó al club el pasado año tras su elección por el equipo técnico en las jornadas Open, a las que acudieron más de 50 jóvenes de diferentes localidades de la provincia.

Rapidez y orden en la dirección del juego y gran intensidad y fuerza en la defensa son las principales características de quien se convierte así en otro base para el equipo con los requisitos necesarios de juventud, potencial, proyección, capacidad de sacrificio y excelente actitud hacia el trabajo.

La pasada campaña, su primera en Liga EBA y primer año en categoría sénior, el jugador promedió en liga regular 11:44 minutos de juego, 1,9 puntos y 1,1 rebotes.

Juan Luis Esteban considera que "es un jugador de equipo, con un enorme potencial y proyección, que deseaba tener con nosotros para seguir con su mejora exponencial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios