Fútbol l Copa del Rey

Alternativa ante el Alicante

  • El Real Madrid comienza el año con una nueva oportunidad para los suplentes

Los suplentes del Real Madrid serán los protagonistas del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, que disputan en el estadio Santiago Bernabéu ante un Alicante que rozó la sorpresa en el partido de ida, que terminó con 1-1 en el marcador.

Bernd Schuster no variará su apuesta en el primer partido del 2008. La Copa del Rey está destinada a que los jugadores menos habituales en Liga y Liga de Campeones adquieran ritmo de competición. De nuevo tendrán la oportunidad de reivindicarse para cambiar su rol en el nuevo año, tras rozar la derrota en la ida, cuando Javier Balboa empató a un minuto del final.

Tras despedir el 2007 con un triunfo sonado en el Camp Nou ante el Barcelona, el Real Madrid llega al partido de Copa del Rey tras una semana de vacaciones navideñas y con tan sólo dos entrenamientos.

Dudek jugará su segundo partido oficial con el Real Madrid. El defensa alemán Metzelder ha recaído de la fascitis plantar que sufre, una baja que será cubierta por Sergio Ramos, que en principio iba a descansar. Junto a él Míchel Salgado, Heinze y Torres.

Fernando Gago llevará la manija del equipo, para coger ritmo a pocas fechas de volver a ser titular ante la marcha de Diarra a la Copa África. Drenthe, Balboa y Robben se perfilan titulares por detrás de Higuaín y Saviola.

Mientras, el Alicante afronta el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu como la segunda parte del premio que empezó a disfrutar cuando jugó el partido de ida de la eliminatoria frente al Real Madrid en el estadio Rico Pérez.

El conjunto entrenado por José Carlos Granero es consciente de su inferioridad, del mismo modo que sabe que el empate a uno del encuentro en Alicante resultó meritorio pero le deja por detrás en la eliminatoria ya que le obliga a marcar, al menos, un tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios