Deportes

Alonso cree que sin un coche mejor, el futuro no cambiará

Fernando Alonso (Ferrari) aseguró ayer en la previa al Gran Premio de Japón que si la escudería no consigue "un coche competitivo" para la próxima temporada, los resultados serán como este año, y destacó que su compañero, el brasileño Felipe Massa, es "tan rápido" como su nuevo compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, ahora en Lotus.

"Para el próximo año, con Kimi (Raikkonen), podemos hacer un gran campeonato en Ferrari e intentar sumar los máximos puntos posibles. Felipe (Massa) es tan rápido como Kimi, y si obtenemos un coche competitivo disfrutaremos de una gran temporada. Pero si no tenemos un coche competitivo, el próximo año será como éste", dijo Alonso.

El bicampeón del mundo español se mostró resignado respecto a sus posibilidades de alcanzar el campeonato esta temporada, en la que por el momento es segundo del Mundial, con 77 puntos menos que el líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull). "Obviamente cuando se terminan las posibilidades de ganar el campeonato, es más difícil motivarse, sin duda. Pero estamos luchando por el segundo puesto, aunque obviamente no es un objetivo feliz". Alonso reconoció que hay otros pilotos que están "peor" y situó en el Mundial de Constructores el "objetivo" de lo que queda de campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios