Deportes

El Almería vuelve a sonreír

Almería: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Fran Vélez, Morcillo, Adri; Fatau, Lolo Reyes; Jonathan Zongo (Eldin Hadzic, 69'), Fernando Soriano; Iván Sánchez (Iago Díaz, 81') y Quique. Llagostera: René; Aimar, Fran Cruz, Jordi López (Chumbi, 62'), Samu de los Reyes (Juanco, 70'); Tito; Querol, Masó, Pitu, Ríos; Reina (José Carlos, 62') y Benja. Goles: 1-0 (47') Quique. 1-1 (54') Querol. 2-1 (57') Fatau. Árbitro: Ocón Arraiz (riojano). Amonestó a los locales Ximo Navarro, Mohammed Fatau y Lolo Reyes y a los visitantes Pitu, Samu de los Reyes, Querol y Masó. Incidencias: 6.497 aficionados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería, incapaz de ganar desde el pasado 6 de septiembre, entró con buen pie en el 2016 tras vencer a un Llagostera que lo puso en aprietos con un fútbol trabado que dejó sin efecto el control de balón de los rojiblancos.

En la primera parte las ocasiones fueron escasas, si bien en la segunda cambió el decorado. Quique González marcó en una acción a balón parado, con un córner lanzado por Iván Sánchez, pero el maleficio pareció regresar con el empate de Querol.

El tanto no nubló las ideas del Almería, enganchado a la espalda de un gran Fernando Soriano, que dio el pase para el gol de Fatau y una asistencia sin gol por una mala gestión de Jonathan. El rival lo intentó dar todo después a base de intensidad, pero sin acierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios