Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Almería golpea a un confiado Celta (2-0)

El Almería doblegó al Celta de Vigo y dio un paso importante para optar a jugar los octavos de final de la Copa del Rey, tras un partido de neto dominio de los andaluces. El conjunto almeriense fue el dominador del partido, tanto en la primera parte, en la que hubo igualdad numérica, como en la segunda, en la que los de Paco Herrera se quedaron con un hombre menos desde el minuto 61, por la expulsión de Jonathan Vila.

El equipo de Javi Gracia era dueño del partido y ponía más sobre el césped y en el minuto 52 un servicio de Casquero lo aprovechó Jonathan para superar a Sergio desde la frontal del área. El Celta acusó el golpe y sufrió la referida expulsión sobre la hora de juego, lo que terminó de maniatarlo: se vio incapaz de acercarse al área rojiblanca. Abel Molinero, en el minuto 73, no acertó a marcar el que hubiese sido el segundo. Pero el Almería insistía y Abel también. Una primera ocasión se le marchó fuera. La siguiente fue un golazo. El balón le llegó de un córner y su lanzamiento, fulminante y desde lejos, puso al Almería con un pie en octavos.

almería: Diego García; Rafita, Marcelo Silva, Trujillo, Gunino; Casquero, Ramón Azeez (Verza, 46'); Abel Molinero, Jonathan, Aarón (Aleix Vidal, 69'), y Charles (Leo Ulloa, 75'). celta: Sergio; Samuel (Cabral, 46'), Vila, Jony, Bellvís; Madinda, Bustos; De Lucas (Hugo Mallo, 63'), Joan Tomás, Tony (Dani Abalo, 64'), y Park. Goles: 0-1 (52') Jonathan. 2-0 (86') Abel Molinero. Árbitro: Hernández Hernández (canario). Expulsó a Jonathan Vila (61'), por derribar a Charles siendo el último defensor. También amonestó a Joan Tomás, del Celta. Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa. Estadio de los Juegos Mediterráneos, 2.487 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios