Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El Almería se acerca a la permanencia

ALMERÍA: Diego Alves, Michel (Vargas, 83'), Chico, Acasiete, Cisma, M'Bami, Bernardello, Soriano, Piatti, Crusat (Goitom, 76') y Kalu Uche (Juanma Ortiz, 63'). VILLARREAL: Diego López, Javi Venta, Godin, Musacchio, Marcano (Pires, 82'), Cazorla, Marcos Senna, Bruno, Rossi (Ibagaza, 46'), Llorente y Nilmar (Cani, 46'). Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Enseñó tarjeta amarilla a Crusat, Diego Alves, M'Bami, Soriano, Esteban (en el banquillo), Diego López y Santi Cazorla. Expulsó a Musacchio (15') y Chico (63'). Goles: 1-0 (13') Crusat. 2-0 (29') Kalu Uche. 3-0 (41') Kalu Uche. 3-1 (53') Marcano. 3-2 (66') Ibagaza. 4-2 (93') Piatti. Incidencias: Partido de la trigesimosexta jornada, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 18.000 espectadores.

El Almería consiguió ante el Villarreal una victoria importantísima y dio un gran paso adelante de cara a conseguir la permanencia.

El conjunto rojiblanco salió muy enchufado, aunque las ocasiones de peligro llegaron por parte del equipo castellonense. De hecho, suya fue la primera ocasión, en el minuto siete, en una acción de Javi Venta, por la banda derecha, cuyo centro al segundo palo lo cabeceó Marcano y Diego Alves, muy atento, sacó el balón en la misma línea de gol.

El Almería aplicó la velocidad que siempre le ha dado buenos resultados para tratar de meter al Villarreal en su área, forzado por las internadas de Piatti y Crusat, sobre todo la del extremo catalán, que hizo el 1-0, en el minuto 13, con un fuerte disparo. A raíz de ahí, el conjunto amarillo adelantó las líneas para buscar el empate, pero, en el 29, Kalu Uche aprovechó otra buena acción de Crusat para hacer el 2-0. A poco para el descanso, el delantero nigeriano dejó encarrilado el partido para los almerienses con el tercero.

En la segunda parte, la entrada de Ibagaza y Cani dotó de más llegadas a los villarrealenses, que acortaron distancia con el tanto logrado por Marcano, en el 53. El gol espoleó más a un conjunto levantino que, en el 66, se metió, definitivamente, en el encuentro con el 3-2, obra de Ibagaza.

De ahí hasta el final, la sensación fue de agobio rojiblanco, pero una contra magnífica de Juanma Ortiz la culminó Piatti para finiquitar una gran victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios