Deportes

El Almería, ni contra un Racing con 10

almería: Diego Alves, Michel, Marcelo Silva, Caros García, Jakobsen, Juanito (Corona, 55'), M'Bami; Feghouli (Goitom, 55'), Piatti (José Ortiz, 62'), Crusat y Kalu Uche. Racing: Toño, Francis, Henrique, Marc Torrejón, Domingo Cisma, Arana (Munitis, 49'), Lacen, Colsa, Adrián, Rosenberg (Osmar, 22') y Ariel (Giovani, 72'). Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a Michel, Diego Alves, Esteban, Francis, Domingo Cisma, Munitis y Toño. Expulsó al visitante Henrique (17') por derribar a Piatti cuando era el último defensor. Goles: 0-1 (36') Colsa. 1-1 (67') Crusat. Incidencias: Partido de la vigesimosexta jornada disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante más de 15.000 espectadores.

Al Almería se le fue un poco más de vida después no conseguir ganar el partido ante un Racing que jugó con un hombre menos desde el minuto 17, por roja a Henrique, y que sacó partido a su obligado conservadurismo por esta circunstancia.

El Almería falló en defensa y el cuadro de Marcelino logró adelantarse en el minuto 36, por medio de Colsa. Además, el medio cántabro impidió la victoria almeriense cuando en el 85 sacó un disparo de Uche casi bajo palos. El gol de Crusat en el 67 dejó el pleito en tablas.

El Almería fue el que llevó el peso del partido, pero fue incapaz de aprovechar la posesión de balón ante un Racing bien posicionado que creó las primeras ocasiones de peligro y estuvo, por tanto, cerca del gol ante un cuadro almeriense presionado por los resultados.

Cuando pintaban mal las cosas para el Almería llegó la expulsión de Henrique, que derribó a Piatti siendo último defensor. Marcelino mantuvo la compostura sin dejar espacios y en el minuto 36 Colsa aprovechó un balón suelto en una falta aislada para marcar. El Racing pudo hacer aún más daño, pero Diego Alves detuvo un penalti a Adrián en el minuto 42.

La segunda parte fue para el Almería. Oltra reaccionó con la entrada de Corona, Goitom y, sobre todo, José Ortiz. El almeriense avisó con un disparo a la cruceta, en el 62, y luego puso el centro del gol que daba el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios