Primera Provincial

Alineación indebida y descenso del Taraguilla

  • Los seis puntos que Competición resta al equipo sanroqueño dan la salvación al Bazán

La alineación indebida que, según el fallo de Competición, cometió el Taraguilla el 12 de abril en su visita al Villamartín le ha costado cara, pero que muy cara al equipo de San Roque, que de verse con opciones de mantener la categoría ha pasado a consumar su descenso matemático a 2ª Provincial.

Antes de hacerse efectiva la decisión de Competición, el Taraguilla sumaba 35 puntos a falta de un partido por disputar y estaba a dos puntos del Bazán, que abría la zona de permanencia. Pero los seis puntos que le han restado a los sanroqueños han sido mortales de necesidad, pues aunque venzan este fin de semana al Puerto Real B a domicilio ya no tendrán opciones de alcanzar a los bazaneros, que certifican su permanencia en la categoría una temporada más.

Tres de los seis puntos se les retiran al Taraguilla después de que le den por perdido el partido de Villamartín -donde se impusieron por 2-3-, y además se les castiga con otro tres puntos de sanción por la alineación indebida del José Luis Lozano Martín, que saltó al terreno de juego estando sancionado federativamente. El delegado del equipo, Fernando Guerrero, cumplirá tres meses de inhabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios