Segunda División B

El Algeciras se refuerza a pesar de sus dificultades

  • Intxausti y Ezequiel regresan al club, que también ficha a los jóvenes Pino y Rilo

El Algeciras tuvo que poner la maquinaria al límite para poder encontrar jugadores dispuestos a llegar a un equipo con las dificultades económicas por las que atraviesa actualmente el club.

El técnico algecirista, José Luis Montes, llevó personalmente las gestiones y finalmente ha traído a Intxausti, Rilo, Ezequiel y David Pino para completar la plantilla.

Intxausti vuelve al club un año después de haberlo abandonado. El centrocampista no contaba para el por entonces técnico albirrojo, Manolín Núñez, y se incorporó al Unión de Murcia. Esta temporada estaba enrolado en las filas del Imperio de Mérida.

Ezequiel Gómez León vuelve al Algeciras tras varias temporadas en las que ha pasado por varios equipos, como la Balona, la Unión, el Cortijillos, el Noja o el Atlético de Ceuta. Esta temporada estaba enrolado en el Soledad, del grupo balear de Tercera división.

Nacho Rilo, centrocampsita, pasó al Ceuta desde el Goyu Ryu, y la pasada campaña actuó en el Atlético de Ceuta, en el grupo X de Tercera. El pasado verano se enroló en el Jerez de los Caballeros.

Por su parte, David Pino es un delantero de 21 años criado en la cantera del Málaga que jugaba en el Poli Ejido B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios