Segunda división b

El Algeciras no puede despedirse de la categoría en casa con una victoria (2-3)

  • El Melilla se llevó los tres puntos del Nuevo Mirador y se coloca provisionalmente en puestos de ascenso a la espera de lo que hagan hoy el Mérida y el Granada

El Algeciras no pudo brindar una victoria a sus aficionados en el último partido que disputarán en la categoría en el Nuevo Mirador y cayó derrotado por 2-3 ante un Melilla que se coloca provisionalmente en puestos de ascenso a la espera de lo que hagan hoy el Mérida y el Granada.

Muy cuesta arriba se pusieron las cosas para los de José Luis Montes, que en el minuto 20 de la segunda parte eran goleados por 0-3 por el conjunto norteafricano, pero los algecireños tiraron de orgullo y lograron recortar diferencias en el marcador gracias a los tantos de Pino y Alfaro, de penalti. La remontada pudo incluso ser mayor si el portero melillense Dorronsoro no hubiera detenido una nueva pena máxima a falta de once minutos para el final del partido que podría haber puesto las tablas en el marcador.

La agonía del Algeciras en Segunda División B sólo tendrá un nuevo capítulo más la próxima semana en casa del Cartagena, con la mente puesta ya en la planificación de la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios