Deportes

El Algeciras juega hoy más en casa que nunca

  • La escuadra de Montes recibe al Granada en el campo donde se mantiene encerrado

Después de dos noches, el Algeciras aparca esta tarde por un rato su encierro en el Nuevo Mirador para afrontar la vigésimo séptima jornada de Liga, que le enfrenta al Granada en un partido televisado en directo por Canal 2 Andalucía.

Los jugadores profesionales de la plantilla, el cuerpo técnico y algunos empleados comenzaron el pasado jueves un encierro indefinido en el campo de La Menacha para protestar por el impago de sus nóminas y porque entienden que así se agilizará la llegada del endoso correspondiente a la subvención del Ayuntamiento, que puede aliviar momentáneamente su complicadísima situación económica.

En lo meramente deportivo, los jugadores intentarán cortar una racha sin saborear la victoria que amenaza con ampliarse a dieciocho jornadas. José Luis Montes recupera a Curro, aunque pierde, también por culpa de un castigo federativo, a otro jugador de la zaga, Jorge Zamora. El segundo entrenador, Manolo Villa, el delegado, Pepe Turrillo, y el utilero, Pepe Lebrija, cumplen el segundo y último partido de inhabilitación que les impuso el Comité de Competición como consecuencia del final del partido ante el Talavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios