Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Algeciras se hunde tras ir venciendo 0-2

Jumilla: Seral, Albiol, Belda, Fran López, Inestal, Rubén Cuesta, Verdone (Christensen, 46'), Borja, Kondogbia (Guardiola, 76'), Perona y Terol (Etamané). Algeciras: Josemi, Máiquez, Manzano, Calahorro, Víctor González, Marrufo, Cristo Díaz (Anaya, 84'), Melchor, Willy, Javi Medina y Migue Montes. Goles: 0-1 (21') Migue Montes. 0-2 (22') Melchor. 1-2 (47') Christensen. 2-2 (68') Perona. 3-2 (79') Guardiola. Árbitro: Fernández Vidal (madrileño). Amonestó a los locales Rubén Cuesta y Etanamé, y al visitante Marrufo. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada de Liga disputado en el Municipal de La Hoya de Jumilla ante unos 400 espectadores.

El Algeciras se encamina al descenso y no encuentra frenos ni paracaídas. Una desastrosa segunda mitad en Jumilla supuso una nueva derrota con consecuencias nefastas en la clasificación y también en la confianza y el aspecto anímico de un equipo que a día de hoy se muestra incapaz de revertir la situación. El equipo de Baldomero Hermoso Mere, al que le cuesta un mundo marcar, se fue al descanso con 0-2, pero encajó tres tantos en la segunda mitad en la que no parecía que no había comparecido ante un rival que sí creyó y que fue merecedor del triunfo.

Y la situación no es que se parezca a la de hace dos años, es incluso peor. Hace dos campañas el Algeciras a estas alturas (con 28 jornadas cumplidas) estaba a once puntos del descenso, a diez de la promoción. Hoy están a dos y cuatro puntos respectivamente. La caída libre empezó entonces más tarde. Lo bueno es que hay más tiempo para corregir el rumbo, pero toca demostrar que hay capacidad para salir la situación y evitar el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios