El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

El Algeciras golpea por partida triple

algeciras: Félix, Marcelino, May, Álvaro Benítez, Caballero (Garro, 34´), Javi Chico, Chapi, Dani Venegas (Juanito, 85´), George (Lata, 80´), Alexis y Ángel. CARTAYA: Güeli, Alberto, Rana, Tato, Rafa, Durán (Yeyo, 59´), Avelino, Caro, Dani, Fran (Carlos, 75´) y Carrasco (Fernando, 80´). Árbitro: Celadero López (ceutí). Amonestó a los jugadores locales Dani Venegas y a los visitantes Tato, Fran y Carrasco. Expulsó por dos amarillas al onubense Rafa en el minuto 66. Goles: 1-0 (47') George. 2-0 (72') Dani Venegas. 3-0 (87') Chapi. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo X de Tercera división, disputado en el estadio Nuevo Mirador ante unos 1.700 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones.

Vuelve la dinamita... y no sólo la de George. El gibraltareño debutó en categoría nacional con un tanto de pistolero, Dani Venegas se fabricó un golazo de pañuelos y hasta Chapi se estrenó tras dejar pistas de lo que puede hacer. Y todo para que el Algeciras disfrutara -como no podía ser menos, con el Nuevo Mirador como testigo- de su primera victoria en esta nueva etapa en Tercera y cerrara el pico a los cuervos que querían convertir una simple derrota en la primera jornada en una especie de tragedia griega.

Los albirrojos salieron a por el partido, pero no encontraron caminos para probar al meta Gueli. Para colmo, cerca de la primera media hora, Caballero (que venía actuando de central) aumentó a ocho la lista de lesionados de los algeciristas. El Algeciras tenía el balón y buscaba la puerta contraria con insistencia, pero el Cartaya aguantaba el envite.

A los 36 segundos de comenzar la segunda parte apareció George para demostrar que no sólo en Primera Andaluza tiene dinamita. Recibió un pase interior desde la izquierda y, con un defensa encima, le pegó con el empeine para colocarla donde Gueli no alcanzó.

Félix hizo el primer paradón a Fran en el 56' y el segundo a Yeyo en el 63'. El Cartaya había dado un paso al frente tras ponerse por detrás en busca de un empate que nunca llegó, en parte porque los onubenses no supieron reaccionar cuando el árbitro expulsó a Rafa (65') por insultarle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios