cádiz c.f.

Alexanco destaca la aportación de Chico

  • El coordinador de la cantera culé ensalza el rendimiento del defensa cadista y deja en el aire su continuidad en el club

Le han bastado pocos partidos a Chico para ser uno de los grandes destacados en el Barcelona B. Ya sabe lo que es marcar un tanto con su equipo, también conoció la experiencia de ser expulsado y recibe elogios de la prensa catalana un domingo sí y otro también, por no hablar de las referencias positivas que hacen sobre él en la web del club azulgrana. Pero es el propio coordinador de la cantera barcelonista, José Ramón Alexanco, quien ha comentado a Diario de Cádiz la satisfacción que existe con el rendimiento del gaditano.

Parco en palabras, el ex futbolista señala que debe ser su entrenador, Josep Guardiola, quien hable sobre el futbolista, pero por el momento éste se niega a atender a los medios de comunicación de fuera de Barcelona. Alexanco habla muy bien de Chico en todos los sentidos y deja en el aire la posibilidad de que el club azulgrana entable negociaciones con el Cádiz al final de la temporada para quedárselo en propiedad. La opción de compra por valor de seis millones de euros parece, por el momento, bastante lejana.

"Estamos muy contentos con el rendimiento que está ofreciendo Chico desde el primer día. Sabíamos que era un jugador interesante y por eso insistimos en su fichaje. Ahora nos está dando la razón por lo que está haciendo tanto en los entrenamientos como en los partidos y, además, también estamos descubriendo una gran persona. No sabemos qué pasará con él cuando acabe la temporada. Será una decisión que se tome en su momento", afirmaba ayer Alexanco a este periódico.

El central formado en el club cadista contribuyó el domingo de forma decisiva en el empate sin goles del filial azulgrana en su visita al Banyoles. "Con un Chico estelar atrás, el Barça B no ha sufrido en defensa y en los aislados remates de los locales", refleja la página web oficial del Barcelona. Por el momento todo son halagos para el zaguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios