Deportes

Álex insinúa su marcha del Jerez Industrial

  • El técnico se plantea seriamente abandonar el club si en Navidad no cambian las cosas

Álex Mohand, entrenador del Jerez Industrial, está harto de la situación que vive esta temporada en el club blanquiazul y se está empezando a plantear su continuidad en el banquillo industrialista. Continuidad que tiene hasta fecha: "Si de aquí a Navidad seguimos igual me lo tengo que pensar porque así no se puede trabajar".

"Estoy aguantando muchísimo -añade-, más de lo que debería. He asumido un contrato y quiero cumplirlo pero no veo seriedad y pienso que estoy de más porque no me gusta fracasar en la vida. Llegué con muchísima ilusión y ganas pero resulta que llevo cinco meses y todos con problemas y encima con gente por detrás haciéndote la cama y ante eso prefiero dejarlo. De momento no se vislumbra ninguna solución".

El preparador blanquiazul confiaba que con la entrada de la comisión gestora, que encabeza José Antonio Salas, se produjera el cambio radical que los jugadores demandaron, en un comunicado que fue el fin de Salvador Beato al frente del club. Sin embargo, el técnico asegura que tanto el cuerpo técnico como los jugadores "nos sentimos solos y en ese sentido poco se ha cambiado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios