Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

motociclismo circuito de jerez

Álex Márquez se sube a la MotoGP desde el miércoles

  • La semana se abre hoy con los test de Superbikes y continuará con los de la cilindrada reina del Mundial

Después de tres días de relativo descanso, la actividad regresa hoy al Circuito de Jerez con un cargado programa de entrenamientos antes del parón obligatorio, que entra en vigor el 1 de diciembre.

El trazado acoge esta semana entrenamientos de las categorías de Superbikes y de MotoGP. Lunes y martes estarán rodando en el Circuito ocho escuderías del Mundial de Superbikes. Una vez concluyan estos test, algunos de estos equipos continuarán realizando ensayos a partir del miércoles y hasta el viernes, coincidiendo en pista con las escuadras de MotoGP.

Para los ensayos de MotoGP estaban inscritos en HRC en un principio tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa aunque ambos han puesto punto final a su temporada tras los entrenamientos de la pasada semana en Cheste una vez concluido el Mundial, por lo que será el probador del equipo, Hiroshi Aoyama, quien desarrolle estos días de test. Marc sí que se desplazará a Jerez pero para ver las evoluciones sobre la MotoGP del Marc VDS de su hermano Álex, quien sustituirá al lesionado Thomas Luthi.

Los entrenamientos tendrán un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde y los aficionados podrán acceder de forma gratuita a la tribuna X1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios