Hípica

Alemania conquista la Copa de Naciones en Montenmedio

  • Los equipos de Dinamarca e Irlanda completan el podio

El equipo ganador, en la instalación vejeriega.

El equipo ganador, en la instalación vejeriega.

El equipo germano formado por Janne Friederike Meyer-Zimmermann con Chesmu Kj; Marc Bettinger con Undercover Z; Maximilian Lill con D-Cassina y David Will con Vier ha sido el ganador de la Copa de Naciones celebrada hoy en las instalaciones hípicas del Sunshine Tour, imponiéndose a los otros siete equipos que lograron el pase a la segunda vuelta. Todos ellos realizaron un brillante trabajo de equipo dirigidos por Dietman Gugler, siendo los únicos que sumaron tres recorridos limpios en la segunda manga lo que les llevó a conseguir una merecida victoria en una prueba muy emocionante y disputada hasta el final.

Dinamarca consiguió la plata de la Copa con una puntuación total de seis puntos. El equipo a cargo de BO K Moller, formado por Zascha Andreasen con Chaccophanie; Emil Hallundbaek con High Nitro; Lars Andersen con Colina y Andreas Schou con Darc de Lux, llegó a la segunda manga con solo dos puntos pero sumaron cuatro más, lo que les situó en esta segunda plaza.

Irlanda, aunque al inicio de la segunda manga partía como uno de los favoritos al llegar con cero puntos, finalmente se conformó con la tercera posición con un total de ocho puntos. Así, Mark Mc Auley con Jasco VD Bisschop; Michael Duffy con Lapuccino. Cameron Hanley con ESI Toulouse y Denis Lynch con Cristello se cuelgan la medalla de bronce con Michael Brake como jefe de equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios