Deportes

Alejarse de abajo, reto común

  • El Conil visita sin Silveira ni Mario a un Sevilla C que también busca puntos para la tranquilidad

El Conil visita este mediodía al Sevilla C con el objetivo, compartido por su rival, de sumar los tres puntos para abrir brecha con la zona peligrosa de la tabla clasificatoria y afrontar el futuro inmediato con algo más de tranquilidad.

Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana contra el Mairena, la primera desde que Kiko Prieto llegó al banquillo amarillo en sustitución de Francisco Arias, Sanchís, el cuadro jandeño contempla el horizonte liguero con el sosiego que reportan los puestos templados, si bien el reto no debe ser otro que incrementar la ventaja respecto a los de abajo lo más posible y cuanto antes para no meterse en problemas al final.

El Conil no podrá contar para este encuentro con Silveira, baja al tener que cumplir sanción por su expulsión con dos amarillas en el último choque, ni con Mario, ausente en su caso por problemas musculares. Por contra, el guardameta Toni, fichaje de última hora procedente del San Fernando, entra en la lista de expedicionarios aunque no saldrá como titular.

"Mantenemos una buena distancia respecto a la zona de descenso pero tenemos una buena oportunidad de incrementarla y debemos saltar al campo con el único pensamiento de hacerlo", explica el entrenador conileño, que confía en que sus pupilos puedan obtener un triunfo que "quisiera dedicar a quien fuera jefe de la Policía Local de Conil, Alfredo Serrano, fallecido recientemente".

En cuando al adversario, el Sevilla C atraviesa un buen momento, a pesar de su última derrota en campo del líder, el Gerena, y ocupa igualmente plaza en la zona tranquila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios