Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol | segunda B

Alejandro Zapata dimite como presidente del San Fernando

  • La división existente entre los aficionados provoca su marcha, por lo que la crisis del club va en aumento

Alejandro Zapata (i), esta tarde en rueda de prensa.

Alejandro Zapata (i), esta tarde en rueda de prensa.

La crisis institucional que vive el San Fernando CD sigue cobrándose víctimas. La última es el presidente, Alejandro Zapata, que acaba de presentar su dimisión. El ya ex máximo mandatario se marcha como consecuencia de la división existente en la afición como consecuencia de los últimos acontecimientos.

La entidad azulina acaba de emitir un comunicado que dice lo siguiente: "Mediante la presente comunico mi dimisión como presidente del San Fernando Club Deportivo. La división creada en la afición por los últimos acontecimientos acaecidos en la entidad me lleva  a tomar esta decisión con el fin de evitar más crispación. Estoy orgulloso de haber conseguido que el equipo mantuviera la categoría en la pasada temporada y del equipo humano que se formó en el Club durante la misma, en especial,  a Francisco Arias Abad 'Sanchis' y gracias a cuyo trabajo seguimos disfrutando este año de la Segunda División B. Agradecer de todo corazón las muestras de apoyo recibido durante todo este tiempo por gran parte de la afición, sin la cual no hubiera tenido fuerzas en algunos momentos para continuar esta labor. Agradecer a la directiva y los colaboradores el trabajo prestado desinteresadamente durante todo este tiempo, y a los trabajadores del club, sin ellos el objetivo de convertirlo en profesional nunca se hubiera iniciado".

A la espera de la próxima asamblea de socios, el vicepresidente, Javier Valverde, será la persona que asuma las riendas de manera provisional del club isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios