FÚTBOL SALA l Liga Nacional juvenil

Alegría por el título y el pase a la Copa de España

  • El San Fernando Plaza consigue frente al Adecor Belmonte el punto que necesitaba para acabar líder la temporada regular

El San Fernando Plaza juvenil se ha clasificado para la V Copa de España , fase final de la Liga Nacional de la categoría que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de mayo, posiblemente en La Isla, tras sumar el punto que necesitaba para ser líder de la temporada regular.

Los pupilos de Carlos Contreras recibían con nueve puntos de ventaja a falta de tres jornadas al Adecor Belmonte, campeón del año pasado y un duro rival que de hecho acabó con la condición de inexpugnable del fortín isleño.

Los locales, dominadores absolutos en la primera mitad, abrieron el marcador en el minuto 8 con un golazo de Jose Mari en jugada de estrategia. A falta de un minuto y medio para el descanso, el San Fernando Plaza aumentaba su ventaja con otro soberbio gol de Jose Mari que colaba el cuero por la misma escuadra.

A partir de este momento los visitantes empezaron a jugar con portero-jugador, buscando acortar diferencias a la desesperada.

Ya en el segundo tiempo, Poti tiró a puerta vacía el balón fuera y posteriormente Dani Guerra también perdonó la sentencia. Los isleños trataban de mantener la posesión del esférico y presionaban cuando lo perdían, pero el Adecor fue capaz de igualar el partido en dos minutos y darle emoción hasta el final. El primer gol en fallo de Juanlu y el segundo en un error de Dani Guerra.

Tras el 2-2, los de Contreras tuvieron hasta cuatro ocasiones claras, en las botas de Luis por dos veces, Tonono y Juanjo, pero no vieron puerta y por eso sufrieron hasta el último segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios