Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto l Liga EBA

Alegría canterana contra un favorito

La AD Las Canteras abrió el año con una nueva victoria, esta vez ante un favorito como el Alhaurín de la Torre, que confirma que las tres victorias consecutivas de final de 2009 no fueron ni mucho menos fruto de la casualidad.

Sin lesiones, con el equipo al completo, sin miedo a la categoría y sin nervios, el titular de la Villa afrontó con la mentalidad para ganar a quien sea un partido duro, con defensas que rozaban el límite. Por ello fue siempre por delante, con ventajas hasta de 15 puntos en el primer cuarto. El segundo fue un poco más igualado, aunque lo volvió a ganar Las Canteras 15-13, por lo que se marchó al descanso 12 arriba.

Sin embargo, todo cambió en el tercero, en el que el Alhaurín, con defensas alternativas, sorprendió para meterse de nuevo en la pelea aunque nunca se puso por delante. Y en el último, Las Canteras mantuvo la calma, mandó y sólo sufrió en los segundos finales.

Moi 2

A. Noguera 6

J. Guerrero 17

Dani G. 4

Simón R. 11

Fran 9

Julio 2

Pepo 5

Boy 2

Saborido 2

Enríquez 6

Sergio 0

Francoise 10

González 11

Vasco 5

De Soto 11

Esteba 9

Jaime 0

De la Fuente 7

Marín 0

Méndez 5

Sánchez 2

Guerra 2

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16ª en la Liga EBA, disputado en la pista del Pabellón Municipal de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios