Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

baloncesto EBA

Alcaraz es el primer refuerzo del DKV San Fernando

Tras la importante pérdida de cara a la próxima temporada del base titular Pepe Hidalgo, jugador mallorquín que ha regresado a su tierra una vez acabados sus estudios en nuestra provincia, era una prioridad para el DKV San Fernando confirmar la presencia de un nuevo base en la configuración de la plantilla que disputará la Liga EBA la temporada entrante.

Su contratación supone el primer refuerzo para el conjunto sénior masculino del CB Cimbis isleño. Se trata de Guillermo Alcaraz, un jugador que ya había pertenecido a la escuadra turquesa a lo largo de la campaña 2016/2017 pero que por motivos de estudios ha pasado un año fuera del país. A pesar de no encontrarse en España, ha seguido entrenando y disputando partidos con el equipo de su universidad italiana, donde se ha proclamado campeón con Italia en los International Erasmus Games, torneo disputado en Serbia.

El regreso de Guille Alcaraz se une a las renovaciones de Diego Gallardo, Pito Ruiz y Juanmi Troncoso en la labor de configuración por parte de Juan Luis Esteban de lo que será su plantilla.

Alcaraz se formó en las categorías inferiores del CB Cádiz Gades, tiene 22 años y se caracteriza por su rapidez, visión de juego, inteligencia en la dirección y total compromiso con el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios