Deportes

Alberto, nuevo refuerzo en la Villa

  • El Puerto Real firma a un centrocampista que procede del Pozoblanco, donde coincidió con Neva

El Puerto Real presentó al mediodía de ayer su tercer refuerzo de cara a la próxima campaña, el centrocampista Alberto Fernández, que llega procedente del Pozoblanco. El director deportivo verdiblanco, Chico Segundo, fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo futbolista puertorrealeño que suscribió su vinculación con la entidad de la Villa. Sobre el jugador natural de Toro (Zamora), Chico indicó que "es un futbolista que se ajusta a los parámetros que desde el apartado técnico estábamos buscando, ya que viene a ocupar la posición de medio centro que teníamos vacante". En este sentido, hay que reseñar que el principal valedor de la llegada del centrocampista de 29 años es el propio entrenador puertorrealeño, José Antonio Neva, que ya lo tuvo a sus órdenes en el club pozalbense.

Igualmente, el responsable deportivo verdiblanco apostilló que también ha recabado diversos informes al respecto, siendo todos positivos por lo que se ha procedido a su incorporación para el proyecto del Puerto Real. Sobre las cualidades técnicas del zamorano, se indicó que "es un jugador que nos va a aportar un gran equilibrio en el centro del campo, abarca mucho terreno y también dispone de un excelente golpeo de balón que lo traduce en una buena ejecución de faltas". En este sentido, destacar que en las dos últimas temporadas el medio centro ha logrado un total de 10 goles de golpe franco.

Por su parte, Alberto Fernández se mostró satisfecho por su compromiso con "uno de los equipos fuertes de la categoría" como él mismo significó, y añadió que "tenía claro que mi deseo era permanecer una temporada más en el grupo X de la Tercera División y que mejor que el Puerto Real que desde el primer momento se han interesado por mí". Asimismo, agregó que "mi intención es darlo todo para devolver la confianza que han depositado en mí y poder conseguir los objetivos que el equipo se marque". Por otro lado, también reconoció que "ha sido importante el que Neva sea el entrenador ya que es positivo saber lo que el entrenador quiere de uno, también ha pesado en la decisión de venir aquí el hecho de poder terminar los estudios que actualmente realizo". Durante su trayectoria deportiva al futbolista se la ha resistido el lograr un ascenso a pesar de disputar varias liguillas a Segunda División y Segunda B, por lo que expresó que "espero conseguirlo este año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios