Fútbol - Mundial 2014

Alberto Moreno, novedad en la lista de Del Bosque para Bielorrusia y Georgia

  • El lateral del Sevilla ocupa el puesto del lesionado Jordi Alba. Juanfran y Piqué vuelven a la convocatoria tras su lesión. Del Bosque reconoce que quiere convocar a Costa, pero no ha podido hacerlo "por falta de trámites".

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha ofrecido este viernes la lista de 23 convocados para los últimos partidos de clasificación para el Mundial de 2014 ante Bielorrusia y Georgia, con las novedades de Alberto Moreno (Sevilla) y Juanfran Torres (Atlético). El lateral izquierdo sevillista, campeón de Europa este verano con la sub-21, viene para ocupar el puesto del lesionado Jordi Alba, mientras que el lateral derecho rojiblanco retorna a una convocatoria de la Roja.  Además, como estaba previsto, respecto a la última lista, vuelve Gerard Piqué (FC Barcelona), que no pudo estar en la anterior porque estaba sancionado, y Juan Mata (Chelsea).

Diego Costa, reconoció el seleccionador, no pudo entrar en la lista por problemas burocráticos. "La Federación hizo los trámites necesarios, pero ha habido un parón de FIFA. Si hay algún culpable, somos nosotros por no haberlo previsto antes", reconoció Del Bosque.  El nombre de Costa fue el tema central de la rueda de prensa  ofrecida por el seleccionador español, quien se mostró dispuesto a contar con el delantero del Atlético de Madrid para próximas convocatorias. "Está teniendo un comportamiento fantástico. Se asocia pero también busca las espaldas. Es un jugador muy interesante para nosotros", confesó Del Bosque. 

La lista para los próximos amistosos con la selección está compuesta por: Casillas, Reina, Valdés, Arbeloa, Juanfran, Piqué, Albiol, Ramos, Monreal, Alberto Moreno, Busquets, M. Suárez, Xavi, Iniesta, Koke, Isco, Pedro, Navas, Cesc, Negredo, Mata, Silva y Villa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios