El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Al Albacete lo salva la poca pegada del Valladolid

albacete: Keylor Navas, Kike, Baró, De la Cuesta, Toni, Balboa (Sousa, 62'), Verza, Camacho, Antonio López, Calle y Tato (Alfredo, 78'). valladolid: Jacobo (Jiménez, 58'), Pedro López, Figueras, Juanito, Peña, Nauzet, Matabuena (Óscar, 59'), Alonso, Nafti, Antón (Marc Valiente, 69') y Javi Guerra. Árbitro: Melero López (andaluz). Mostró cartulinas amarillas a los locales Tato y Toni y Calle, a éste en dos ocasiones (86'). Por parte visitante la vieron Nafti y Matabuena. También expulsó al jugador visitante Juanito (67'). Goles: 1-0 (6') Calle. 1-1 (61') Antón.

Albacete y Valladolid empataron en un encuentro en el que ambos conjuntos acabaron con diez futbolistas y que supuso la octava semana sin vencer de los locales.

El Albacete empezó con ímpetu el choque y a los seis minutos ya llevaba ventaja en el marcador. Antonio López puso, en un saque de esquina, un balón que Calle -exjugador del Valladolid esta misma temporada- cabeceó al fondo de las mallas de Jacobo. Con el paso de los minutos, el conjunto pucelano se hizo con el esférico y se acercó con peligro. Varios saques de esquina envenenados que sacó Keylor Navas fueron el preludio del disparo desde fuera del área en el que Antón puso a prueba al costarricense, que volvió a salvar a su equipo con una estirada majestuosa.

Tras el descanso, el dueño y señor del encuentro fue el conjunto visitante. Como consecuencia de ello un centro medido de Nauzet fue rematado por Antón con una preciosa volea, que supuso el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios