Deportes

El Albacete durmió fuera del descenso

murcia: Elía, De Coz, Ochoa, Sergio Fernández, Sergio Escudero, Mejía, Pereyra, Isaac (Capdevila, 64'), Pedro, Natalio (Kike, 46') (Mario Rosas, 78') y Chando. albacete: Cabrero, Kike Tortosa (Antonio López, 80'), Alberto, López Ramos, Tarantino, Verza, David Sousa, Fernando Sales (Blanco, 66'), Callejón, Merino (Altobelli, 72') y Stuani. Árbitro: Ceballos Silva (extremeño). Expulsó a Sergio Fernádnez (87'). Amarillas a Álvaro Mejía, Ochoa, Mario Rosas; David Sousa, Verza, Cabrero y Antonio López. Goles: 0-1 (89') David Sousa. 0-2 (95') Antonio López. Incidencias: Partido disputado en la Nueva Condomina ante 15.600 espectadores.

El Albacete consiguió un importante triunfo en la Nueva Condomina con dos goles poco antes del final y tomó impulso en la lucha por la permanencia al tiempo que puso en problemas a un Murcia inoperante que sigue siendo un chollo para los rivales cuando juega como local. El choque comenzó con cierto acoso de los de José González, que pudieron marcar el 1-0 por mediación de Chando, aunque el Albacete se fue sacudiendo el dominio y también pudo inaugurar el marcador por mediación de Merino todavía en la primera parte.

En la reanudación, tras una acción desperdiciada por el visitante Sousa, el Murcia intensificó su control y Kike remató al poste en la ocasión más clara de los locales. Chando también pudo marcar en otras dos acciones, pero todo iba encaminado hacia el 0-0. Sin embargo, la expulsión de Sergio Fernández en el minuto 87 por doble amonestación fue el detonante de un desenlace muy favorable para el equipo dirigido por David Vidal. Los manchegos se adelantaron cuando un despeje de De Coz le cayó a Sousa y éste hizo el primer gol de la tarde. El Murcia, ni con el portero Elía sumándose a rematar, reaccionó y el Albacete, haciendo gala de una gran efectividad, culminó un contragolpe para establecer el 0-2 definitivo, obra de Antonio López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios