Deportes

Ainhoa Pinedo, 21ª en los 20 km marchaNeymar debuta oficialmente con el PSGLukaku ya ilusiona a los 'red devils'

Ainhoa Pinedo, 21ª en los 20 km marchaNeymar debuta oficialmente con el PSGLukaku ya ilusiona a los 'red devils' Ainhoa Pinedo, 21ª en los 20 km marchaNeymar debuta oficialmente con el PSGLukaku ya ilusiona a los 'red devils'

Ainhoa Pinedo, 21ª en los 20 km marchaNeymar debuta oficialmente con el PSGLukaku ya ilusiona a los 'red devils'

La algecireña Ainhoa Pinedo participó ayer en la prueba de los 20 kilómetros marcha, una de las últimas cita del Mundial de atletismo que concluyó en Londres. La marchadora acabó contenta en un meritorio vigésimo primer lugar aunque "esperaba acabar algo más arriba".

Algo más de una semana después de que se hiciera oficial el traspaso de Neymar, el extremo debutó ayer con el PSG tras su millonario fichaje. El futbolista brasileño no pudo jugar en el estreno liguero de su equipo ante el Amiens por un problema burocrático entre su actual club y el Barcelona. Una vez solucionado el asunto, en la localidad francesa de Guingamp se desató la locura ante el desembarco de la nueva estrella parisina.

Romeo Lukaku no tuvo que esperar para estrenarse como goleador con el Manchester United en la Premier League. El goleador devil marcó ayer un doblete en la victoria de su equipo por 4-0 ante el West Ham de Chicharito Hernández. De esta forma, el delantero belga encadena dos estrenos consecutivos goleando con la elástica roja, el pasado miércoles frente al Madrid en Skopje y ayer ante los hammers en Manchester. Su equipo, primer líder de la Premier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios