Deportes

"Ahora debo demostrar al técnico que debo jugar yo"

  • Víctor Ormazábal está disponible tras su sanción, pero ve difícil regresar al once

Después de seguir el encuentro contra el Melilla en la grada al tener que cumplir un partido de sanción, Víctor Ormazábal se prepara con fuerza para volver a entrar en los planes del entrenador. La expulsión sufrida en Bahía Sur ha sido muy inoportuna porque el centrocampista ha visto como sus compañeros firmaron un buen encuentro y golearon al Melilla. Además, la dupla Carlos-Fran Cortés dio buen resultado y Fleurquin está en un gran momento.

El argentino habló ayer de la situación novedosa que se le presenta para intentar ser el de antes. "Estoy trabajando fuerte para volver al once y debo hacerlo lo mejor posible para jugar el próximo domingo. Contra el Melilla, vi al equipo bien y se nota que hay mucha competencia, aunque no temo perder mi sitio y debo seguir trabajando para demostrar al técnico que debo jugar yo", aseguró.

Ormazábal destaca el cambio de mentalidad del equipo respecto a los partidos ante el Conquense y el Melilla. "Contra el Conquense estuvimos bien en la primera parte y luego nos relajamos. El otro día fue distinto y, además, ellos se quedaron con un jugador menos", aclaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios