Deportes

"Ahora estoy más convencido de hacer gol"

  • Gastón Casas está feliz por su buena racha al tiempo que lamenta no gozar de más minutos

El delantero de moda en el equipo cadista se llama Gastón Casas. El argentino está contando con la doble virtud de hacer goles siendo éstos muy importantes en algunos casos. El ariete lo sabe, pero lamenta no disfrutar de más minutos ahora que está en racha.

El autor del segundo tanto en el Sánchez Pizjuán recuerda que hay una jornada a partir de la se empieza a encontrar mejor: " Desde Gijón. Y aunque no disfruto de muchos minutos soy consciente de mis posibilidades. De cara al gol estoy bien y cuanto más minutos tenga, más opciones tendré", indicó con optimismo.

Además, Casas se congratuló de que la jornada fuera tan favorable para los intereses de su equipo. "Los de arriba no han sumado tanto y eso se nota. Por eso tenemos que ir con ambición. La victoria fue importante y estamos cada vez más cerca porque el deseo es mirar arriba", apuntó.

El jugador entiende que tanto él como su compañero de demarcación, Dani, han mejorado los registros anotadores respecto a las primeras jornadas, pues, según Casas, "a principios de Liga creábamos pocas ocasiones y así era complicado". "Ahora estamos más efectivos y las cosas están saliendo. Estoy convencido de hacer gol y si tengo dos o tres ocasiones, una puede ir dentro".

Sobre la posibilidad de que Calderón juegue con dos delanteros o que uno de ellos haga las veces de mediapunta, el ariete argentino se moja al afirmar que "no tendría problemas en jugar en la mediapunta y el míster lo sabe". "En todos los equipos lo hice. Si estoy detrás del delantero puedo rendir mucho más y así el equipo sería más ambicioso. Quiza ahora con la llegada de más delanteros lo puede llevar a cabo".

Para acabar, Casas señaló a dos equipos, Celta y Real Sociedad, como candidatos a meterse arriba si su progresión también es buena. "Son los equipos más poderosos. El Málaga y el Numancia tienen un pequeño colchón y no se pueden confiar", aseveró el jugador cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios