Deportes

Aguas calmadas en el Pérez Ureba

  • El Conil recibe al Guada con el impago ya solucionado

Alfonso Cortijo no podrá contar, entre otros, con el sancionado Mario.

Alfonso Cortijo no podrá contar, entre otros, con el sancionado Mario. / Aragón Pina

El Conil se enfrenta este domingo a mediodía al Guadalcacín en un encuentro que llega marcado por la reivindicación salarial que el equipo jandeño hizo pública esta semana. El malestar por el impago de las dos últimas nóminas, no con la directiva sino con el Ayuntamiento, que había incumplido al no abonar la subvención comprometida, finalmente parece haber dado paso a una solución entre las partes justo antes de la campana.

Así, aunque según adelantó el capitán del conjunto amarillo, José Manuel Narváez, los conileños tenían previsto realizar una sentada antes del partido, finalmente no se visualizará protesta alguna.

Al margen de este asunto, a los conileños les toca ponerse las pilas y dar el máximo para doblegar al rival de turno, un Guada que llega como colista, con el descenso ya como una inevitable cuenta atrás, pero ante el que Alfonso Cortijo no quiere confianzas porque el rival viene de ganar al Betis Deportivo.

El entrenador, que vio rota su buena racha en Chapín, no podrá contar con los sancionados Gallego y Juanca, y tampoco con los lesionados Antonio y Mario. Además, mantiene la duda de Mejías, Zequi y Rubén. Por el contrario, recupera a Mario García tras cumplir un partido de castigo. Por lo que pueda pasar, cita a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios