Deportes

Agradar y repartir minutos, dos objetivos

  • Roteña y Balón de Cádiz cierran hoy la temporada en el Puntas Vela con la permanencia asegurada

El Balón de Cádiz despide la temporada esta tarde en el campo Arturo Puntas Vela, donde le aguarda una Roteña que también tiene los deberes hechos y que pretende echar el telón con una grata noticia ante sus seguidores.

Los amarillos, salvados de forma matemática desde la pasada jornada, afrontan el choque con la ilusión de decir adiós con una victoria "y que todos los jugadores disfruten de minutos", tal y como advertía ayer el técnico, Paco Baena. "Los jugadores han dado la cara finalmente para que el equipo siga en Primera Andaluza y creo que es el momento de disfrutar y estar tranquilos porque han pasado los momentos de mayor tensión. Aunque no olvidamos lo que somos y la obligación de dar siempre el máximo".

El entrenador gaditano sólo presenta la baja de Durán, aquejado de nuevo de un pubis que le ha dado 'guerra' esta campaña. Por contra, recupera al juvenil Cortijo, que jugará de inicio y pondrá el broche a una gran campaña en lo personal, ya que comenzó con el Balón juvenil ha terminado por ser pieza importante en la salvación del tercer conjunto de la entidad.

El Balón celebró ayer su última sesión de entrenamiento, por lo que hoy al acabar el choque el plantel comenzará las vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios